sábado, 6 de junio de 2020

GALLETAS Y ETIQUETAS PARA SÚPER PAPÁS:


Hola amigos! Bienvenidos al blog de Galletas Alegra! No sé si os pasa como a mi, continuamente estoy añadiendo galletas a la lista de las que me gustaría decorar, entre peticiones, ideas que veo en internet, y las que se me van ocurriendo, me pasaría 24 horas al día entre mangas pasteleras, colorantes, glasa, ... 


Ahora  me estoy centrando en ideas para el día del padre, que muchas de vosotras tenéis cerca, y como voy practicando a hacer etiquetas, quiero que me dé tiempo a compartiros unas cuantas para ese día tan especial. Tengo sin embargo a medias, varias de las que me habéis pedido, Lilo y Stitch, bailarinas, Trolls, sandías, etc, etc, que espero que vayan saliendo poco a poco entre tantos proyectos!

Me han comentado por Facebook que no han podido descargar alguna de las etiquetas, os agradecería que si tenéis algún problema me lo dejárais en comentarios, estoy aprendiendo en esto de editar y compartir archivos y puede que no siempre lo haga bien, si me comentáis si podéis descargarlos me hacéis un gran favor para saber si el problema es puntual, o nadie puede descargarlo 😩.

El vídeo para ver las galletas y las etiquetas podéis verlo pinchando aquí.

Os comparto las etiquetas en archivo PDF (en cuanto sea capaz os compartiré  también en archivos WORD) ARCHIVO PDF ETIQUETAS SÚPER PAPÁ 

Un besote gordote y hasta el próximo día! 


5 comentarios:

  1. Hola, gracias por compartir tanto ��!! Me podrías regalar la plantilla de la camisa por favor ya que no tengo cortador. Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! el miércoles subo otro vídeo con camisas, ya he preparado una plantilla de una camisa similar y la comparto para que la puedas imprimir.😘

    ResponderEliminar
  3. Todo tu trabajo es hermoso, muchas gracias por compartir saludos desde Tijuana BC México

    ResponderEliminar