Se acerca el día de la madre, lo celebraremos mañana en España y en próximos días por todo América, así que os propongo esta idea tan fácil y colorida. Unos mini azulejos con dibujos sencillos que he pintado un poco casi como boceto para pintar con los pinceles. Vídeo pinchando aquí.
Si todavía no os habéis animado a pintar con esta técnica de acuarela os recomiendo que os sentéis un día a probar, seguro que os encanta!
Os dejo este enlace al vídeo con una explicación sencilla de cómo pintar con esta técnica 👉 https://youtu.be/U72KPkdUXQs
Como curiosidad de estas galletas, os cuento que después de decorar galletas vidriera y el otro día los ojos con gafas brillantes de los minions, se me ha ocurrido pintar también los azulejos con Sirope de Maiz Karo (conocido también como Miel Karo) y eso les da un brillo que parecen esmaltados! Una vez seco (lo puedes dejar una noche), ya no mancha, y el sabor es riquísimo!
Los colores que he usado para decorarlas es un azul turquesa de Wilton, amarillo de Americolor y rosa de Skires Kitchen.
Muchas felicidades a todas las mamás!!! Que ahora más que nunca nos estamos ganando el cielo haciendo deberes y afrontando este confinamiento! Un besote gordote a todas!!! 😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario