viernes, 8 de mayo de 2020

GALLETAS DE LETRAS Y PLANTILLAS:


Hola amigos! Bienvenidos a Galletas Alegra!


Hacía mucho tiempo que quería decorar estas galletas de letras con flores. Las he visto varias veces y siempre me han parecido divinas! El problema es que yo tengo los cortadores de letras de Wilton, que no me gustaban para este tipo de galletas. 
Después de descubrir la posibilidad de hacer todo tipo de galletas gracias a hacer plantillas y recortar la masa de galleta de forma que quedan los bordes perfectos, me dije que de este año no pasaba!
Podéis descargar las letras en formato PDF pinchando en plantillas MAMA .


Una vez impresas las plantillas puedes plastificarlas y recortarlas:


Si no tienes la opción de plastificar las plantillas, puedes hacerlas muy resistentes y perfectas para recortar las galletas (con la hoja directamente es posible pero más complicado que te quede bien) con un brick de leche o de zumo:

Recorta con cuidado la masa de galleta muy fría con ayuda de un cúter o cuchillo, verás que la plantilla te ayuda a recortar la galleta con unos bordes lisos y perfectos!
  
Delinea y rellena las galletas ya horneadas y frías con glasa de consistencia media blanca y deja secar toda una noche. Ya están listas para decorar!!


Sigue el vídeo para no perderte detalle de la decoración!

Un besote gordote y hasta el próximo día 💖








2 comentarios: