sábado, 13 de junio de 2020

GALLETA, ETIQUETA Y PLANTILLA DE LUCHADOR MEXICANO:


Hola amigos! Bienvenidos al blog de Galletas Alegra! en casa nos encanta la lucha libre, somos fans de WWE desde hace años, he incluso tenemos las máscaras de Rey Misterio y Kalisto que compramos en México!




Tenía ganas de hacer algunas galletas, y el día del padre me pareció la excusa perfecta para hacer la primera. Tengo un montón de dibujos e ideas para hacer más, que si os gustan, iré decorando próximamente.

En el vídeo podéis ver cómo la he decorado (pincha AQUÍ ), destacaría el delineado en negro con pincel y los ojos, también pintados con la técnica de acuarela, que si no la conocéis podéis ver pinchando AQUÍ , es muy sencilla y os animo a probarla! También fijaros el detalle del brillo de los músculos, lo he hecho preparando un poco de pintura blanca, una pasta realmente, con un poco de polvo colorante Sugarflair blanco y unas gotas de alcohol blanco (ron, vodka,etc, os lo explico en el vídeo), aplicamos suavemente sobre la galleta y nos dibujará una capa fina de blanco, que matiza muchísimo y le da mucho volumen al dibujo. No resulta difícil, en próximos vídeos, usaremos más matizadores para dar ese efecto de volumen a la glasa.

Como os comentaba en el vídeo, he preparado la plantilla en Photoshop y os la comparto en archivo PDF por si queréis imprimirla para decorarla. PLANTILLA LUCHADOR 

La etiqueta para acompañar la galleta está disponible en este archivo, contiene dos etiquetas de 15 x 20 cm (para que sea mayor que la galleta de 10 cm). Aunque el archivo consta de dos hojas, imprimid sólo la primera, que es donde estan las etiquetas, la segunda está en blanco pero no he sido capaz de quitarla 😬. ARCHIVO PDF ETIQUETA LUCHA LIBRE 

Si tenéis sugerencias de galletas, etiquetas, etc, no dudéis en dejarlo por comentarios aquí o en el canal de YouTube! Un besote gordote y hasta el próximo día! 😘

3 comentarios:

  1. hola Paula me encanta tus videos me ayuda mucho a lo que quiero.... mi duda es como. poder hacer una plantilla? como lo hiciste?quiero hacer a homero o en realidad a los. simpson me encantaría practicar yo se que es arriesgado. por que recién estoy haciendo mis primeras galletas decoradas... no e tomado cursos por este mismo problema del covid 19... me gustaria saber si me podrías mandar planillas para hacer homero. simpson

    ResponderEliminar
  2. Yo quería checar las plantillas De amoug oust y no pude encontrarlas primero busque en youtube deje mi comentario en el video y después busque su sitio web, creo que es necesario poner el link de el blog y también pues que estén las plantillas de los videos, muchas gracias saludos desde México

    ResponderEliminar
  3. Yo quería checar las plantillas De amoug oust y no pude encontrarlas primero busque en youtube deje mi comentario en el video y después busque su sitio web, creo que es necesario poner el link de el blog y también pues que estén las plantillas de los videos, muchas gracias saludos desde México

    ResponderEliminar