martes, 26 de mayo de 2020

HERRAMIENTAS PARA PAPÁ


Se acerca la celebración del día del padre en México, Estados Unidos, Argentina, Ecuador ..., así que he querido preparar algunas galletas para daros ideas para este día tan especial. Y aprovechar este blog para compartiros plantillas, etiquetas, cajitas, etc que voy a ir subiendo en estos próximos días.


Encontré en Pinterest esta idea de herramientas de trabajo delineadas en negro con glasa que me encantaron, ¡casi parecen de dibujos animados!.

Hice las plantillas en Photoshop y os las comparto en un archivo PDF para que podáis imprimirlas y usarlas para cortar las galletas. Tenéis en el canal de YouTube Galletas Alegra, dos vídeos para usar las plantillas y cortar las galletas, o bien plastificando las plantillas (de esta forma les damos un espesor y resistencia perfectas para recortar la masa de galletas sin problemas, porque el cúter o cuchillo va "resbalando" por el borde del plastificado y recorta una galleta perfecta con mucha facilidad) 👉🏻 vídeo plantillas plastificadas, o bien recortando el cartón de la caja de leche o zumo que también tiene la consistencia perfecta para recortar la masa 👉🏻 vídeo plantillas con caja de leche.

Puedes descargarte el archivo con las plantillas de las herramientas pinchando 👉🏻ARCHIVO PDF Plantillas de Herramientas

En el vídeo de YouTube que puedes ver aquí te cuento todos los trucos y pasos que debes seguir para decorarlas como en la foto, pero si se te plantean dudas o no consigues que te queden igual, pónmelo por comentarios aquí o en YouTube e intentaré ayudarte para que te queden genial!

Un besote gordote y hasta el próximo día!! 😘


4 comentarios:

  1. Excelente me encanta mucho tus vídeos y la forma como explicas ya estoy haciendo galletas para vender y han gustado mucho y ahora me sera mas fácil con las plantillas que nos regalas mil gracias por todo lo que nos enseñas Dios te bendiga un fuerte abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Santiago! todavía estoy empezando con las etiquetas y demás, pero me alegro un montón que te sirvan! espero ir subiendo todas las semanas novedades! Y si tienes alguna idea para galletas, etc, cuéntamela por comentarios he intentaré llevarla a cabo.
      Hermoso país! espero que te vaya muy bien con la venta!!! 😘

      Eliminar
  2. Hola me encanto tu vídeo aquí en República Dominicana es para el mes de julio así que nos da tiempo. Me gustaría ver un video de bailarinas ya que los cortadores en las manos son muy finos y se me rompen.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me alegro que te gustara! ya estoy buscando ideas de bailarinas para preparar plantillas y galletas en próximos días!  😘

    ResponderEliminar