sábado, 30 de mayo de 2020

ETIQUETAS PARA EL DÍA DEL PADRE:


Hola amigos! Bienvenidos al blog de Galletas Alegra! me habéis comentado que os han gustado las etiquetas del día de la madre, así que me he puesto manos a la obra para prepararos algunas etiquetas para el día del padre. Perdonad que todavía no tengo mucha experiencia diseñándolas, pero iré mejorando y compartiendo todo lo que diseñe con todos vosotros. También acepto sugerencias, y si soy capaz intentaré también hacer lo que me pidáis.





Para las herramientas que preparé el otro día en YouTube  (puedes ver el vídeo aquí , y tienes disponibles las plantillas también en un post anterior de este blog) he preparado esta etiqueta a modo de caja de herramientas. Os dejo el archivo en PDF para descargar, el tamaño de las etiquetas es de 10 x10 cm para doblar por la mitad, porque me parece un tamaño estándar de bolsa perfecto para las herramientas.

Pincha en este título para abrir el archivo PDF ETIQUETAS CAJA HERRAMIENTAS

Un besote gordote y hasta el próximo día! 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario